Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Sola

jueves, 15 de octubre de 2009 Publicado por Saki Natsumi
[large][AnimePaper]scans_Sola_Siesta(0.76)__THISRES__125402.jpg (304×400)

sola trata sobre la historia de Yorito Morimiya, el protagonista, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo cualquier día del año. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos. Yorito la ayuda a obtener su zumo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero tras sacar la lata, ella se retira.


Al siguiente día, Yorito va a visitar al hospital a su hermana mayor Aono junto con sus amigasMana y Koyori. Olvidando que es el cumpleaños de su hermana, se retira temprano para ir a tomar unas fotografías cerca de una iglesia. Esa noche se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover, por lo que decide detenerse en una parada de autobús, y mientras espera se encuentra nuevamente con la chica que conoció el día anterior. Conversan largo tiempo, descubriendo así el nombre de la joven: Matsuri Shihō. Pocos días después, Yorito va a buscar aMatsuri a la vieja iglesia, encontrándose allí con un hombre con una espada que también la está buscándo.
Tras observar los poderes especiales que posee MatsuriYorito descubrirá que ella es una criatura conocida como "Calamidad de la Noche" y que ha vivido durante siglos. Yorito intentará protegerla pidiéndole que permanezca en su casa.

Personajes

sola0802ml2.jpg (560×317)
Yorito Morimiya (森宮依人?)
Seiyū: Nobuhiko Okamoto
Yorito es el protagonsita de sola. Él adora tomar fotografías del cielo desde distintos puntos de vista y lo hace muy a menudo. Conoce aMatsuri Shihō, descubriendo que ella no es un ser humano e intenta ayudarla a escapar constantemente de un hombre que quiere asesinarla.Yorito tiene una hermana mayor llamada Aono que se encuentra hospitalizada. Yorito es en realidad un muñeco de papel hecho por Aono, al cual ella le implantó las memorias y los restos del Yorito original, después de que éste muriera.

Matsuri Shihō (四方茉莉?)
Seiyū: Mamiko Noto
Es la extraña chica que conoce Yorito. Ella es una "Calamidad de la Noche", tambien conocidas como "Yaka", y ha vivido durante siglos. Ella no puede estar en contacto con la luz solar puesto que es mortal para las "yakas" ya que hace que se quemen en el aire, por lo que siempre sale al exterior de noche mientras se esconde en lugares oscuros durante el día y solo puede salir durante los dias muy nublados y lluviosos.Matsuri no tiene mucho sentido común y romperá a menudo las máquinas en la casa de Yorito tras golpearlas con el pie demasiado fuerte, ya que ella cree que cualquier dispositivo puede arreglarse golpeándolo con el pie. Su habilidad es la capacidad de "Yaka" es transformar cualquier objeto deteriorado en arma.

Aono Morimiya (森宮蒼乃?)
Seiyū: Mai Nakahara
dibujoic3.jpg (400×232)Es la hermana de Yorito y se encuentra hospitalizada desde el inicio de la historia. Tiene una personalidad fría, mostrando muy poco su emoción, molestándose cuando Yorito no le presta atención. Cada vez que Yorito le trae una muñeca nueva, ella la mira durante un instante y la lanza en una cesta próxima llena de otras muñecas. Sin embargo ella no las odia, e incluso tiene una que es su favorita: la primera que le regaló. A ella le encanta hacer origamis y es amiga de KoyoriAono es también una Yaka, su especilidad es crear objetos y armas deorigamis.
Mana Ishizuki (石月真名?)
Seiyū: Yōko Honda
Es amiga de escuela de Yorito y a menudo le molesta por pasar más tiempo tomando fotografías del cielo que estando con su hermana. Manatrabaja como camarera en el "restaurante Azur" y va a menudo a la casa de Yorito para prepararle su comida. Ella se ocupa de su hermana menor Koyori y también conoce el secreto de Matsuri. Eventualmente toma la manía de Yorito de sacar fotos de nubes por la mañana, aunque ella no tiene más recuerdos de él.
Koyori Ishizuki (石月こより?)
Seiyū: Ai Shimizu
Es la hermana menor de Mana y al principio de la historia también está hospitalizada, aunque luego es dada de alta. Cuando llama a Mana por su nombre en lugar de llamarla "hermana", Mana le golpea la cabeza. Aprende a hacer origami de Aono y es muy cortés con otros, incluso cuando no es necesario.
Takeshi Tsujidō (辻堂剛史?)
Seiyū: Keiji Fujiwara
Takeshi intenta encontrar y matar a Matsuri. Cuando pelea contra ella, blande una espada larga inmune a los poderes de Matsuri y trata de capturarla entre lámparas de luz ultravioleta, que es el unico tipo de luz aparte de la del sol que puede dañar a las "Yakas". Quiere matarla por una una promesa hecha a Mayuko para convertirla nuevamente en un ser humano, ya que si tiene éxito, el sacrificio de Matsuri restaurará aMayuko de nuevo a la normalidad. El conoce a "Mayuko" desde que eran ambos niños. "Takeshi solo sabe que el ritual devolvera la vida a "Mayuko". El ritual se realiza con la espada que el blande, para hacerlo debe atravesar el pecho de "Matzuri" con ella, la espada adsorberá la sangre de ella y luego debe atravesar la espada nuevamente la espada pero esta vez en "Mayuko" para que la espada libere su sangre y le de una vida normal de humano.
Mayuko Kamikawa (神河繭子?)
Seiyū: Tomoko Kaneda
Mayuko es una joven con el mismo traje distintivo que posee Takeshi y es también un YakaTakeshi siempre la encuentra en la noche durmiendo en una caja de cartón, aunque cambia la localización por toda la ciudad. Mayuko tiene una personalidad presuntuosa y no vacilará al hablar mal de Takeshi, aunque realmente se preocupa mucho por él. Ella se convirtió en un Yaka muchos años antes de que la historia comenzara cuando la mataron durante un robo en su casa, y permanece con Takeshi desde entonces. Aunque tenían casi la misma edad cuando "Mayuko" se convirtió en "Yaka" solo "Takeshi" ha envejecido, puesto que las "Yakas" no envejecen, pero aun asi "Mayuko" posee una mentalidad de mujer adulta.
Sae Sakura (佐倉紗絵?)
Seiyū: Ami Koshimizu
Compañera de clase y amiga de Mana. Trabaja en el mismo restaurante que ella y se siente atraída por Takeshi desde que comenzó a ir a su restaurante, ya que le gusta su barba. También trabaja en un almacén de conveniencia, adora chismear y habla a menudo de ello a sus amigos, aunque no le prestan atención.



sola8.jpg (284×400)



sola03io4rc7.jpg (242×320)

boxcover.jpg (438×600)


Opening




Ending





1 Response to "Sola"

  1. Anónimo Says:

    El aniime es Geniial..!!

Publicar un comentario

Politica de privacidad