Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Eureka Seven

lunes, 2 de noviembre de 2009 Publicado por Saki Natsumi



Eureka Seven (交響詩篇エウレカセブン Kōkyōshihen Eureka Sebun?, Capítulo del Poema Sinfónico - Eureka Siete) es un anime sobre mechas, creado por el estudio BONES y Bandai.


Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.
Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.
La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".


Personajes:














**Renton Thorston: Un chico de catorce años, y uno de los pilotos del Nirvash typeZERO. Vivía con su abuelo y trabajaba como mecánico antes de unirse a Gekko State para así seguir los pasos de Holland, su gran ídolo, y estar con Eureka, de quien se enamoró nada más conociéndola.












Eureka: Es la chica que pilota el Nirvash typeZERO junto a Renton. Es un poco callada y tímida, pero trata su LFO no como una simple máquina, si no como un ser vivo, con inteligencia y sentimientos. Se dice que puede entender el corazón de las máquinas. Es la madre adoptiva de Maurice, Maeter y Linck.









eureka-seven_holland.jpg (709×480)





Holland Novak: Líder del Gekko State, capitán del Gekko-Go y piloto del LFO Terminus typeR909. Hasta hace poco, él y sus compañeros eran miembros -incluyendo a Eureka- del SOF, la élite militar de la F.U., pero por alguna razón desertaron y se convirtieron en un grupo de mercenarios. Tiene 29 años.




eureka-seven_talho2.jpg (706×480)


Talho
: La piloto principal del Gekko-Go y novia de Holland. Ha estado junto a Holland desde sus tiempos como militar, cuando ella era una espía, pero siente constantes celos por la forma en que Holland trata a Eureka. Tiene 26 años.





Matthieu: El enrollado piloto del Terminus typeR606. La gente dice que Hilda lo trata como si fuesen marido y mujer.


Hilda: Piloto del Terminus typeR808, y la mejor amiga de Talho. Tiene 28 años


Stoner: El fotógrafo y periodista para la publicación clandestina de Gekko State, ray=out. Normalmente va abordo del LFO de Matthieu.


Ken-Goh: El jefe de artillería del Gekko-Go.


Mischa: La doctora del Gekko-Go dedicada en cuerpo y alma a investigar sobre el Nirvash y Eureka.


Gonzy: No se sabe mucho de él, pero cuando la gente camina con preocupación por el Gekko-Go, aparece como por arte de magia sentado en una alfombra, bebiendo té tranquilamente, siempre dispuesto a compartir una taza y algo de paz con ellos. Al final de la serie se muestra que es un Coralian.


Jobs: Como su propio nombre indica (Jobs es en inglés "trabajo"), hace muchos y diversos trabajos en el Gekko-Go, y se encarga también de las provisiones, las fuentes de energía y el combustible.


Woz: Es el hacker de Gekko State y el encargado de los sistemas informáticos y de su seguridad..


Hap: Amigo de la infancia de Holland. Lleva los números y ayuda en el puente de mando.


Gidget: Encargada de las comunicaciones y el rádar. Sale con Moondoggie.


Moondoggie: El miembro más reciente después de Renton, este fue criado en naves y posee licencia para conducirlas.


Maurice, Maeter y Linck: Tres niños huérfanos adoptados por Eureka. Los encontró bajo un montón de cuerpos que ella misma había masacrado mientras trabajaba para el SOF y fue incapaz de matarlos a sangre fría. Se encarga de ellos desde entonces. Maurice tiene 5 años, Maeter 4 y Linck 3.















1 Response to "Eureka Seven"

  1. Anónimo Says:

    xD muii buen animeeee Erueka seven

Publicar un comentario

Politica de privacidad