Fans del anime

Escucha lo mejor de la musica anime

Invítame a una soda

Invítame a una soda

Tokyo Magnitude 8.0

martes, 12 de enero de 2010 Publicado por Saki Natsumi


Tokyo Magnitude 8.0 (東京マグニチュード8.0, Tōkyō Magunichūdo 8.0) es un anime de la televisión japonesa, cuyo estreno fue el 9 de julio de 2009 en el espacio noitaminA de la cadena Fuji TV. Dirigido por Masaki Tachibana, se trata de una serie original que estará producido por BONES y por Kinema Citrus.


 La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala japonesa sacuda la ciudad; como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. La historia seguirá a los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

La serie por su parte está basada en la predicción de que hay un 70% o más de posibilidades de que un terremoto de magnitud 7.0 en la escala de Richter ataque la ciudad de Tokio en los próximos 30 años, mostrándose en ella las consecuencias que tendría uno de escala 8.0.8 ( Que terrible y yo que tenia planeado irme a vivir a Tokio) BONES ha comentado de que los efectos y las situaciones son bastante realistas, basadas en investigaciones, entrevistas y terremotos previos que les han afectado.


Mi opinión: Parese una serie muy buena debido a que esta basado en cosas que realmente podrian llegar a pasar.


0 Response to "Tokyo Magnitude 8.0"

Publicar un comentario

Politica de privacidad